Pymen 3Periodo




PANADERÍA Y PASTELERÍA MAXI PAN 


MISIÓN

Ofrecer productos en gran variedad y precio, utilizando materia prima de la más alta calidad para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros distinguidos clientes.




VISIÓN
 Será una empresa en el 2020 altamente competitiva, innovadora y sobresaliente en el mercado nacional de 
panaderías alcanzando un alto nivel de desarrollo humano y tecnológico.





OBJETIVOS 



OBJETIVO GENERAL

Maxipan como objetivo su principal objetivo es ser reconocida a nivel regional en cuanto la panadería y la pastelería y ya que por su calidad  de sus productos y excelente servicio al cliente preocupándonos por el bienestar de nuestros productos.



OBJETIVO ESPECIFICO

  • Ofrecer la atención a nuestros clientes de forma atenta y confiable.   
  •  Dar importancia a cada uno de nuestros clientes  pues de ellos depende nuestro éxito elaborar
  •  Los panes y pasteles llenos de sabores y sensaciones mas placenteras para el paladar de nuestros clientes .
  •  Ofrecer ayuda y consejo al cliente.





  POLÍTICAS EMPRESARIALES 




POLÍTICA DE LA EMPRESA 

1 Respetar horarios establecidos como son: 

De 6:00AM -12:00M y de 2.00 PM – 10:00 PM se debe respetar los horarios 

2. portar siempre el uniforme establecido el cual consta de (guantes, tapabocas, delantal, y gorro) 


3 Tener la mejor atención y amabilidad posible con toda la clientela 4 mantener con la mayor 

higiene todo lo que incluye el establecimiento comercial

4. Tener una presentación de trabajo :ejemplo  ir bien bañados y su uniforme limpio, cabello  recogido y aseado .

5. No usar joyas resaltantes que puedan tener problemas si llegara a salir en el pan.





DESVENTAJAS

La competencia cerca es una desventajas grandes ya que puede bajar nuestras ventas

La necesidad de un espacio grande .

La ventilación en el área de trabajo.




VENTAJAS 

Buena limpieza dentro y fuera del negocio.



Gran variedad de productos



buena atención




COMPETENCIAS

En villagorgona tenemos mucha competencia ya que poco a poco han hido llegado a poblar  y bajar nuestra clientela y tenemos algunas panaderías y pastelerías que nos afectan en nuestro negocio .


 El palacio del pandebono 
 La castalia
 Peter pan 
 Brisa pan 


Estas son algunas panaderías que han llegado a bajar nuestro negocio.



Resultado de imagen para PANADERIA MAXIPAN

Imagen relacionada




                                             LOGO

Resultado de imagen para logo de una panaderia MAXIPAN




                                                              SLOGAN 


MAXIPAN:
FORTALEZAS:
DEBILIDADES:
SE BRINDA UN BUEN SERVICIO Y CALIDAD A LOS CLIENTES PARA QUE SE SIENTAN A GUSTOS CON  NUESTROS PRODUCTOS Y DEN UNA BUENA IMAGEN DE NUESTRA EMPRESA
QUE A NUESTROS CLIENTES NO LES GUSTE NUESTRA ATENCIÓN POR QUE TAL VEZ SEAN MUY EXIGENTES ETC.
AMENAZAS:
OPORTUNIDADES:
FD:
LAS AMANENAZAS DE NUESTRA EMPRESA ES LAS PANADERIAS QUE HAN LLEGADO NUEVAS AL COMERCIO POR QUE ES MUCHA COMPETENCIA EN UN SOLO SECTOR.
LAS OPORTUNIDADES QUE TIENE NUESTRA EMPRESA ES QUE UTILIZAMOS UNA RECETA ESPECIAL PARA AGREGARLE A NUESTRAS ARINAS PARAQ UE LE DE UN MEJOR SABOR A NUESTRO PAN TAMBIEN CONTAMOS CON MUY BUENA CKIENTELA Y MUY BUENOS TRABAJADORES
BRINDAR BUENA CALIDAD DE PASTELES A NUESTROS CLIENTES
PERO NO TODOS LOS CLIENTES SON IGUALES Y HAY UNOS CLIENTES BASTANTE EXIGENTES PERO CON NUESTRAS BUENAS ATENCIONES TENEMOS UNA CLIENTELA MUY FIEl.
DA:
AO:
DO:
QUE NUESTROS CLIENTES SE DEJEN LLEVAR POR OTRAS PERSONAS Y VALLAN A OTRAS PANADERÍAS
QUE NUESTROS TRABAJADORES NO ESTÉN CONFORME CON SU SUELDO Y SE RETIREN
MUCHA COMPETENCIA ENTRE PANADERÍAS Y LAS OPORTUNIDAD ES QUE ESTAMOS UBICADOS EN UN MUY BUEN LUGAR
QUE A NUESTROS CLIENTES NO LES GUSTE NUESTRA ATENCIÓN POR QUE TAL VEZ SEAN MUY EXIGENTES ETC....
QUE ESTAMOS EN MUY BUEN MOMENTO DE NUESTRA EMPRESA TENEMOS MUY BUENOS CLIENTES.


HAGA CLICK PARA VER PREZI








NOMBRES 

CLAUDIA TAPASCO 
YURIS CARDENAS 
GRADO 11-5



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tecnicas de comparacion y contrastacion