Pymen 3Periodo
PANADERÍA Y PASTELERÍA MAXI PAN
MISIÓN
Ofrecer productos en gran variedad y precio, utilizando materia prima de la más alta calidad para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros distinguidos clientes.
VISIÓN
Será una empresa en el 2020 altamente competitiva, innovadora y sobresaliente en el mercado nacional de
panaderías alcanzando un alto nivel de desarrollo humano y tecnológico.
OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
Maxipan como objetivo su principal objetivo es ser reconocida a nivel regional en cuanto la panadería y la pastelería y ya que por su calidad de sus productos y excelente servicio al cliente preocupándonos por el bienestar de nuestros productos.
OBJETIVO ESPECIFICO
- Ofrecer la atención a nuestros clientes de forma atenta y confiable.
- Dar importancia a cada uno de nuestros clientes pues de ellos depende nuestro éxito elaborar
- Los panes y pasteles llenos de sabores y sensaciones mas placenteras para el paladar de nuestros clientes .
- Ofrecer ayuda y consejo al cliente.
POLÍTICAS EMPRESARIALES
POLÍTICA DE LA EMPRESA
1 Respetar horarios establecidos como son:
De 6:00AM -12:00M y de 2.00 PM – 10:00 PM se debe respetar los horarios
2. portar siempre el uniforme establecido el cual consta de (guantes, tapabocas, delantal, y gorro)
3 Tener la mejor atención y amabilidad posible con toda la clientela 4 mantener con la mayor
higiene todo lo que incluye el establecimiento comercial
4. Tener una presentación de trabajo :ejemplo ir bien bañados y su uniforme limpio, cabello recogido y aseado .
5. No usar joyas resaltantes que puedan tener problemas si llegara a salir en el pan.
DESVENTAJAS
La competencia cerca es una desventajas grandes ya que puede bajar nuestras ventas
La necesidad de un espacio grande .
La ventilación en el área de trabajo.
VENTAJAS
Buena limpieza dentro y fuera del negocio.
Gran variedad de productos
buena atención
COMPETENCIAS
En villagorgona tenemos mucha competencia ya que poco a poco han hido llegado a poblar y bajar nuestra clientela y tenemos algunas panaderías y pastelerías que nos afectan en nuestro negocio .
El palacio del pandebono
La castalia
Peter pan
Brisa pan
Estas son algunas panaderías que han llegado a bajar nuestro negocio.

LOGO

SLOGAN
MAXIPAN:
|
FORTALEZAS:
|
DEBILIDADES:
|
SE BRINDA UN BUEN SERVICIO Y CALIDAD A LOS CLIENTES
PARA QUE SE SIENTAN A GUSTOS CON
NUESTROS PRODUCTOS Y DEN UNA BUENA IMAGEN DE NUESTRA EMPRESA
|
QUE A NUESTROS CLIENTES NO LES GUSTE NUESTRA
ATENCIÓN POR QUE TAL VEZ SEAN MUY EXIGENTES ETC.
|
|
AMENAZAS:
|
OPORTUNIDADES:
|
FD:
|
LAS AMANENAZAS DE NUESTRA EMPRESA ES LAS PANADERIAS
QUE HAN LLEGADO NUEVAS AL COMERCIO POR QUE ES MUCHA COMPETENCIA EN UN SOLO
SECTOR.
|
LAS OPORTUNIDADES QUE TIENE NUESTRA EMPRESA ES QUE
UTILIZAMOS UNA RECETA ESPECIAL PARA AGREGARLE A NUESTRAS ARINAS PARAQ UE LE
DE UN MEJOR SABOR A NUESTRO PAN TAMBIEN CONTAMOS CON MUY BUENA CKIENTELA Y
MUY BUENOS TRABAJADORES
|
BRINDAR BUENA CALIDAD DE PASTELES A NUESTROS
CLIENTES
PERO NO TODOS LOS CLIENTES SON IGUALES Y HAY UNOS
CLIENTES BASTANTE EXIGENTES PERO CON NUESTRAS BUENAS ATENCIONES TENEMOS UNA
CLIENTELA MUY FIEl.
|
DA:
|
AO:
|
DO:
|
QUE NUESTROS CLIENTES SE DEJEN LLEVAR POR OTRAS
PERSONAS Y VALLAN A OTRAS PANADERÍAS
QUE NUESTROS TRABAJADORES NO ESTÉN CONFORME CON SU
SUELDO Y SE RETIREN
|
MUCHA COMPETENCIA ENTRE PANADERÍAS Y LAS OPORTUNIDAD
ES QUE ESTAMOS UBICADOS EN UN MUY BUEN LUGAR
|
QUE A NUESTROS CLIENTES NO LES GUSTE NUESTRA
ATENCIÓN POR QUE TAL VEZ SEAN MUY EXIGENTES ETC....
QUE ESTAMOS EN MUY BUEN MOMENTO DE NUESTRA EMPRESA
TENEMOS MUY BUENOS CLIENTES.
|
HAGA CLICK PARA VER PREZI
NOMBRES
CLAUDIA TAPASCO
YURIS CARDENAS
GRADO 11-5
Comentarios
Publicar un comentario